Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

A tres días

El 24 de mayo de 1934, tan solo tres días antes del inicio de la Copa, Estados Unidos y México jugaron en Italia mismo el partido de Eliminatorias que habría de decidir la clasificación de uno de ellos a la fase final del Mundial; en él saldrían victoriosos los estadounidenses por 4 a 2.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Históricamete, México siempre ha tenido mejor fútbol que Estados Unidos. Pero nunca entendí la supremacía de éstos en los partidos entre ambos.

Andric Frost dijo...

Efectivamente , históricamente.

Hablando de un periodo histórico , de 1990 para atrás , normalmente se comían de 3 pa' arriba. Y rara vez ocurrían accidentes como esta anécdota.

Pero apartir de la fecha mencionada , podría decirse que empieza una supremacía "histérica" de los gringos. Aprendieron a jugar y sumaron a ese aprendizaje la cultura ganadora que normalmente rige todos sus deportes.

La progresión que han tenido es notable , recuerdo un 3-0 que le acomodaron a Argentina en Uruguay 95', la paliza que se llevó Portugal en Japon-Corea 2002 , y obviamente nuestro máximo karma , en ese mismo mundial, cuando nos echaron de manera muy fácil y frustrante de octavos de final.

Ahora es un clásico durísimo. Mexico gana en Mexico y EU gana en EU.

Por lo pronto , lo único que nos queda es frotarnos las manos para que algún dia nos volvamos a topar en una Copa del Mundo y que el balón ruede a favor de nosotros.

http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/

Unknown dijo...

a levantarse temprano mañana comienza el mundial
email marketing
hosting web
hosting peru
posicionamiento web

Migliori Giochi Casinò Online dijo...

casinò online