Palacio mascota

Rodrigo Palacio como mascota de Olimpo con su papá José Ramón

Rodrigo Palacio de niño, a mediado de los ochenta, como mascota de Olimpo (Bahía Blanca) junto a su padre José Ramón, apodado el Gallego, quien jugaba allí.

20 comentarios:

  1. q cara de boludo, rodrigo...

    ResponderBorrar
  2. chuata... Papá de Barros Schelotto y Maxito López..

    ResponderBorrar
  3. Rodrigo Palacio cuando era purrete. El viejo jugaba para Olimpo???

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno el blog!!...es sin duda Rodrigo Palacio..
    Saludos para todos!!

    ADRIAN de www.futbolarg.wordpress.com

    ResponderBorrar
  5. Un palacio seguro es, pero se parece mas al padre, porque está mas viejo que Rodrigo en la actualidad, aparte esa no es la camiseta de Olimpo?, que yo sepa Rodrigo jugó en Tres Arroyos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la camiseta de Olimpo.El papá jugo en Olimpo.Jose Ramon Palacio

      Borrar
  6. De acá a la China Rodrigo Palacio y padre.
    He dicho.

    ResponderBorrar
  7. Se da por concluida la consigna:
    ¿a quiénes pertenece la foto?

    ResponderBorrar
  8. Según Wikipedia:

    Participó en la Nacional 1984 con un plantel de alto rendimiento, el cual ratificó dos años después, participando en la Liguilla Pre-Libertadores 1986, logrando un empate histórico con Boca Juniors en La Bombonera por 1-1. La década del 80 no sólo estuvo marcada por esas dos presentaciones sino por la gran performance en los torneos regionales (que permitían el acceso al torneo de primera división); además de ganar la finales en los años 1983 y 1986, Olimpo llego a dichas instancias en 1982 (perdió la final con Club Atlético Mariano Moreno de Junín) y 1985 (perdió la final con Ramón Santamarina de Tandil). Luego en la campaña 1988-89 obtuvo el acceso al flamante Nacional B en el cual participó durante su primera temporada. Los jugadores referentes del equipo de los 80 de Olimpo fueron: Manuel Cheiles, Raúl Daniel Schmidt, Ramón Palacio y Ramón Mansilla.

    ResponderBorrar
  9. Palacio rubio? que le paso se fue a vivir una temporada a africa antes de pisar Boca? xD ta recambiado el pala... El viejo de el es un calco.. son identicos.. un abrazo

    ResponderBorrar
  10. Parece Kurt Cobain de chico... y el viejo es igual a el ahora, pero con mas pelo je...


    Boca y Huracán

    ResponderBorrar
  11. Bueno mi amor estas hermoso kmo 100pre...t amo con tdo mi corazon sos un idolo y el mejor..y los putos k dicen cagadas de vos por lo menos k pongan el nombre ,son todos unos envidiosos re pelotudos!..Obvio k a palacio le importa un huevo lo k digan pork sabe k el es y seguira siendo el mejor.....SOS HERMOSO!!!si te llego a ver noc k haria jajaja....T AMOOOO MUCHOOO!!!

    ResponderBorrar
  12. mira palacios jugó en peñarol
    xD

    ResponderBorrar
  13. tal cual,la camiseta del viejo no parece,pero la del chiquito si!

    ResponderBorrar
  14. El que dicen que es el papá de Palacio, es Rodrigo, y el nene es el hijo que no ha querido reconocer... :O!

    ResponderBorrar
  15. hola ese sin dudas es mi Rodrigo Palacio y todos los q dicen cosas malas es xq tienen envidia de el.
    es hermoso y lo amo muchio.
    besos.

    ResponderBorrar
  16. Laspada trucho07 mayo, 2009 23:55

    Che Rodrigo, que cara de puto

    ResponderBorrar