Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Prohibido olvidar

Recuerda Roberto Perfumo que cuando jugaba en 1960 en la 4° de las divisiones inferiores de River Plate su entrenador, Ernesto Duchini, le anunció un jueves que el sábado siguiente iba a debutar en el equipo frente a Chacarita Juniors. Llegado el gran día se vistió como para ir a un baile, e inclusive toda la familia salió a despedirlo a la puerta de calle. Dos horas antes ya estaba en el estadio, pero cuando entró al vestuario Duchini le dijo: "Bueno pibe, dame el documento"; comenzó a buscarlo por todos lados: en el bolso, por los bolsillos del traje que tenía puesto (el acontecimiento lo merecía)... pero no lo había llevado; y no pudo jugar.
Comenta que dado esto Duchini se le acercó y le dijo: "La próxima vez... cuélgueselo de las bolas". Nunca más Perfumo fue sin documento, pero tampoco tuvo otra oportunidad de jugar en el equipo.

No hay comentarios.: