Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Caballeros y animales

"El rugby es un juego de animales jugando como caballeros, el fútbol es un juego de caballeros jugando como animales".

Dicho británico

8 comentarios:

rafa06 dijo...

Siempre pensé que era: "El rugby es un deporte de pebeyos jugado por señoritos y el fútbol un deporte de señoritos jugado por plebeyos"...

niko dijo...

hola! te les comento a todos que el sitio www.greatfutbol.com.ar a reabierto y te comento particularmente a vos que nosotros te tenemos en nuestra lista de links recomendados, me gustaria que nos pongas en los tuyos... si no lo deseas asi avisame y saco tu link... saludos amigo!

ronsy dijo...

Como dice la canción:

"El fútbol es de machos,
el hockey es de minas,
el jenga es de boludos,
y el rugby es de gorilas."

Leon dijo...

El rugby es cultura. Además de un espectáculo intenso y divertido. Es cultura por el comportamiento de los jugadores, el respeto de las aficiones y todo lo que envuelve a los grandes partidos, del VI naciones, del Mundial o de los partidos del hemisferio sur. El futbol muchas veces debería aprender del rugby.

Anónimo dijo...

EL RUGBY ES UNA PORONGA CHETA ANTIESTETICA EN TODO SENTIDO , UNOS CUANTOS GORILAS CHETOS CORRIENDO ATRAS DEUN HUEVO , QUE LAMENTABLE AJAJAJAJAJ EL RUGBY JAMAS SERA LO QUE ES EL FUTBOL NUNCA UN MUNDIAL MNI UNA COPA , DE LA PORQUERIAS ESA SE PODRIA COMPARAR CON LA QUE EL FUTBOL MOVILIZA ...ME CAGO EN EL RUGBY

elRicharD dijo...

Creo que era así...

"El rugby es un deporte jugado por animales y presenciado por caballeros, y el fútbol es un deporte de caballeros presenciado por animales."

la aguja dijo...

Yo no juego al rugby aunque sí disfruto viéndolo. Me parece que el mundo del rugby tiene muy claro que nunca querrá parecerse al mundo del fútbol. De momento la gente maleducada que caga donde no debe no tiene cabida en el rugby (aunque siempre hay excepciones, afortunadamente no son la norma).

Enrique dijo...

El dicho ingles dice que el futbol es un juego de caballeros jugado por bestias.
El rugby es un juego de bestias jugado por caballeros.
Y el fútbol americano es un juego de bestias jugado por bestias