Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Alto porcentaje

"El ochenta por ciento de los jugadores no sabe jugar al fútbol".

César Luís Menotti

7 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Y el 90% de los entrenadores no sabe hacer estadísticas rigurosas.

Anónimo dijo...

genial cesar luis, genial!



larga vida a los roman, zidane, redondo, cruyff y demas jugadores de futbol!

Garrincha dijo...

Al 95% de los entrenadores no les gusta el fútbol. De entre los italianos, el porcentaje asciende al 100% o incluso más :p jeje

littoXD dijo...

jeje coincido 100% con lo que decis garrincha... y te acompaño radio larga vida a los Roman y Zidan.. dos dioses que desplegan y desplegaron fantasia...!!

Anónimo dijo...

Bueno...eso es tan discutible. Cuando dice eso a veces pienso que el Flaco se quedó en el tiempo. No digo que no tenga razón, sino que lo veo como permanente crítico, le cuesta encontrar siempre algo rescatable.

elo dijo...

grande el flaco... tiene razón, la estadistica es facil de sacar, si vez a los grandes equipos, entenderan que quizá en ellos se concentren el 20 por ciento de los que saben jugar los demas no tienen nada, o alguien ve futbol arabe?

ni hablar. saludos

Anónimo dijo...

Menos mal que no lo vieron ustedes jugar al Flaco. Hay, por desgracia para él, unos videos de tiempos de Central o Racing. Integraba el 80% ese; supongo después aprendió, porque al principio no era tan horrible como entrenador.