Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Desde adentro

Durante el partido entre Ferro y River de 1945 Ángel Labruna ejecuta un penal; como se puede apreciar el fotógrafo se ubicó en la medialuna del área para captar la imagen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, cómo andan!

¡Felicitaciones por el blog!

Les contamos que la semana próxima el programa "4 EN EL FONDO" va a cumplir 50 emisiones. Y por tal motivo haremos un sorteo.

Entonces, si es que tienen intenciones de participar, les pedimos por favor que ingresen a nuestro sitio oficial y dejen sus datos.

http://4enelfondo.blogspot.com/

Desde ya, muchas gracias.

Producción 4 en el fondo

Anónimo dijo...

He visto imágenes de partidos de aquellos años, y es así los fotográfos se metían dentro del terreno de juego en algunas ocasions puntuales.

Rubén Uría dijo...

Hola a todos los asiduos de este blog. Por motivos de funcionamiento interno me he visto obligado a una mudanza forzosa de casa. A la espera de poder redireccionar mi antigua URL, os comunico que a partir de ahora estaré en un nuevo ‘domicilio’.
Os espero aquí. El ‘Hacha’ de Uría. Os rogaría que linkarais mi nueva URL. Un abrazo amigos, gracias.

Anónimo dijo...

Una sola palabra para esta entrada en tu blog: GENIAL.

Felicitaciones!

el hincha político
politicaenriver.blogspot.com