Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Ferro 1988/89

Ferro 1988/89Arriba: Claudio Cristofanelli, José Fantaguzzi, Víctor Hugo Marchesini, Claudio Martínez, Sergio Vázquez y Fabián Cancelarich. Abajo: Oscar Acosta, Oscar Agonil, Gustavo Acosta, Leonardo Itabel y Guillermo Rodríguez.

6 comentarios:

Leonardo dijo...

(Administrador)
Consigna: ¿A qué jugadores se puede llegar a identificar en la foto?

Anónimo dijo...

Por ahí andan Marchesini, Oscar Acosta y Sergio Vázquez. El arquero creo que es Cancelarich. Debería estar Garré pero no lo reconozco.

Leonardo dijo...

Oscar Garré, al igual que Héctor Cúper, no se encuentran en ese equipo, dado que si no recuerdo mal ese año habían pasado a Huracán.

Christian 10 dijo...

Estos jueguitos me encantan.
Identifico, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Cristofaneli, Fantaguzzi, Marchesini, no se, Vazquez, Cancelarich.
Oscar Acosta, no se, ¿Nuno Molina?, Lo tengo en la punta de la lengua, no se.

Christian 10 dijo...

Me acordé, el que está al lado de Acosta es Agonil, el que tenía en la punta de la lengua es Itabel, y ¿Nuno Molina? todavía dudo si es él o el otro Acosta que no me acuerdo el nombre

Leonardo dijo...

(Administrador)
¡Muy bien por El Fantasma!
Se da por concluida la consigna.