Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Sequía académica

Racing llegó a estar 63 torneos sin ser campeón (35 años entre 1966 y 2001); durante ellos lograron 17 River, 9 Boca, 8 Independiente, 6 San Lorenzo, 5 Vélez, 4: Newell’s y Central, 3 Estudiantes (LP), 2: Argentinos Juniors y Ferro y 1: Huracán, Chacarita y Quilmes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tendrian que ser 42 años, porque el que gano con merlo fue demasiado dudoso. Recuerdo un partido que perdia en la plata (1 y 57 aun) por 2 a 0 al termino del 1er tiempo. En el complemento hubo tres fallas increibles y lo dieron vuelta. Y asi un par de partidos mas, ademas sabiendo que el rojo compro el torneo 2002 más logica toma la rareza de aquel apertura 2001.
www.lineadecinco.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchos años y muchos campeonatos. Rácing no atraviesa su mejor época. Malos tiempos para "La Academia"

un barzo.

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY RARO DE ESTE BLOG PONER UN DATO TAN IMPRECISO, LOS CAMPIONATOS DURANTE LA CANTIDAD DE ANOS EN LA QUE RACING NO SALIO CAMPION NO DURABAN 6 MESES COMO EN LA ACTUALIDAD.

ESPERO QUE CHEQUEEN EL DATO SINO SE PIERDE PRESTIGIO AL VER CUALQUIER POST SIN NINGUNA VERASIDAD

Leonardo dijo...

(Administrador)
Entre 1967 y 1984 hubo dos campeonatos por año (al igual que en la actualidad desde la temporada 1991/1992), denominados el "Metropolitano" y el "Nacional".
Ver "Campeones de Argentina. De 1967 a 1984"

Anónimo dijo...

increible! pero las malas rachas estan para cambiarlas!
saludos

Anónimo dijo...

Tengo amigos argentinos de Rácing y siento simpatía por este equipo. Pienso que es bueno que se haya quedado en la primera división argentina, porque es un histórico del fútbol de ese país. Un grande que tiende a sufrir más de la cuenta. Un saludo.