Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Desarraigo

"El problema que tienen todos los futbolistas juveniles que llegan desde otra parte del país es que si no superan el destierro, separarse de su familia, de sus amigos, están liquidados como jugadores; en cambio si lo logran, se endurecen y son cracks".

Roberto Perfumo
[Futbolista argentino]

4 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Hola.

En el Deportivo tenemos a Omar Bravo, que aunque no es un juvenil, parece no haberse adaptado de todo al ritmo de vida de aquí.

Un saludo!!

Inaugurado el Foro de El fútbol es injusto

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog ABRAN CANCHA. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

www.abran-cancha.blogspot.com/

Francisco dijo...

Tiene razon perfumo, y un ejemplo actual de esa lucha es la de Jose Sand que desde Corrientes ha batallado por conseguir un lugar de privilegio en el futbol argentinos, aunque esta lejos de ser un crack

El Fantasma dijo...

le faltó agregar "si lo logran, se quieren ir a Europa"
hoy lamentablemente, la mayoría de los jugadores quiere llegar y hace el sacrificio "para salvarse". y no digo "lamentablemente" porque me parezca mal, sino porque disfrutamos muy poco de muchos jugadores que luego no sabemos a donde fueron a parar