Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Camiseta rara

Camiseta Espanyol de Barcelona - Temporada 1993/1994Utilizada por Espanyol de Barcelona en la temporada 1993/1994, época en la cual todas las marcas deportivas (en este caso Puma) explotaron al máximo los diseños de uniformes en verdad alternativos.

10 comentarios:

PABLO SOLO ALMIRANTE dijo...

nuevo blog mirasol

www.soloalmirante.blogspot.com

saludos

Abel dijo...

R.C.D. Espanyol

M.G.B dijo...

Logroñes?

Dani Navedo dijo...

Yo diría que del Dépor, más que nada por el escudo, porque a mi no me suena de nada...

Saludos!!

El Fútbol es Injusto

Iron Fist dijo...

Espanyol?

Anónimo dijo...

es del xerez... estoy un 98% seguro xD

YO dijo...

boavista

Mario Husillos II dijo...

Sin niguna duda es del Espanyol

Anónimo dijo...

Espanyol

Leonardo dijo...

(Administrador)
Se da por concluida la consigna: ¿A cuál equipo español pertenece esta camiseta?