Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

A tres días

El 24 de mayo de 1934, tan solo tres días antes del inicio de la Copa, Estados Unidos y México jugaron en Italia mismo el partido de Eliminatorias que habría de decidir la clasificación de uno de ellos a la fase final del Mundial; en él saldrían victoriosos los estadounidenses por 4 a 2.

5 comentarios:

casino online dijo...

sito si è impressionante e buona .try questo uno casinò online

La Pelota dijo...

Históricamete, México siempre ha tenido mejor fútbol que Estados Unidos. Pero nunca entendí la supremacía de éstos en los partidos entre ambos.

Andric Frost dijo...

Efectivamente , históricamente.

Hablando de un periodo histórico , de 1990 para atrás , normalmente se comían de 3 pa' arriba. Y rara vez ocurrían accidentes como esta anécdota.

Pero apartir de la fecha mencionada , podría decirse que empieza una supremacía "histérica" de los gringos. Aprendieron a jugar y sumaron a ese aprendizaje la cultura ganadora que normalmente rige todos sus deportes.

La progresión que han tenido es notable , recuerdo un 3-0 que le acomodaron a Argentina en Uruguay 95', la paliza que se llevó Portugal en Japon-Corea 2002 , y obviamente nuestro máximo karma , en ese mismo mundial, cuando nos echaron de manera muy fácil y frustrante de octavos de final.

Ahora es un clásico durísimo. Mexico gana en Mexico y EU gana en EU.

Por lo pronto , lo único que nos queda es frotarnos las manos para que algún dia nos volvamos a topar en una Copa del Mundo y que el balón ruede a favor de nosotros.

http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/

Promoweb dijo...

a levantarse temprano mañana comienza el mundial
email marketing
hosting web
hosting peru
posicionamiento web

Migliori Giochi Casinò Online dijo...

casinò online