Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Joya fotográfica


Imagen donde se observa que mientras Belgrano Athletic y River disputaban un partido durante diciembre de 1909 surcaba el cielo el globo aerostático Huracán (quien le daría nombre al club y fuera su insignia) piloteado por Jorge Newery, quien realizaba un viaje desde Buenos Aires hasta la ciudad brasileña de Bagé.


Fuente: http://enciclopediadehuracan.blogspot.com

3 comentarios:

Pablo Viviani dijo...

Muy buena foto! Agradezco la publicación porque difunden la historia de mi querido Huracán! Yo la puse en mi página de http://enciclopediadehuracan.blogspot.com y la encontré de casualidad, en un libro sin uso de la biblioteca de un colegio de San Justo (Bs. As.).

Leonardo dijo...

(Administrador)
Ya incluí un link a la dirección como fuente. Yo la vi en un muro de Facebook.
Saludos.

Pablo Viviani dijo...

Muchas gracias! Es que antes se la podía copiar y ahora aprendí a bloquerlas para ser copiadas. Igualmente, es una pavada lo que planteo porque la foto no la saqué yo, pero este es un caso especial porque fue tan casual que la siento como mía! Sólo me falta confirmar si se trata del vuelo a Bagé o del que Mazzolenni hizo el 2 de octubre de 1910 desde Palermo a Mercedes. Abrazo!