Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Terremoto

El domingo 5 de abril de 1992 la United States Geographical Survey, quien controla la Red Internacional Sismográfica, informó que en la tarde de ese día se produjo en la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires) un movimiento sísmico con una duración de diez segundos; del cual los responsables del Observatorio Astronómico de la Universidad de La Plata no se habían dado por aludidos, como así tampoco los ciudadanos.
Ya sorprendidos ante la ignorancia del hecho que tenían los platenses, quedaron atónitos ante la explicación que recibieron sobre lo que pudo haberlo producido.

Ese día se habían enfrentado Estudiantes y Gimnasia, los dos principales equipos de la ciudad; que el recibimiento del público ante la salida de los jugadores, o el festejo de un gol, pudiera mover el sismógrafo que se encuentra en el observatorio era muy factible. Cuestiones que quedaron confirmadas poco tiempo después al verificarse el horario en que se produjo "el movimiento".