Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

En todas partes

"El futbolista que tiene talento lo demuestra en cualquier división, por más que te marque King Kong".

Leonardo "Pininito" Más
[Futbolista argentino]

2 comentarios:

Undertaker dijo...

Es cierto pero hasta cierto punto nadamas. El talento lo demuestran sin importar la division pero hay veces que el mismo no alcanza para una division mayor.

Saludos!!

Ferrari dijo...

Marcha Por Riquelme

Este es un movimiento como nunca se a visto antes uno totalmente distinto, uno hecho puro y exclusivamente por el amor, si el amor al club, el amor a la azul y oro y el amor por sus ídolos.

Hoy comienzo este movimiento por un SI a Riquelme, un Si para que este gran jugador se quede con nosotros, para que este gran jugador viva junto a su equipo grandes alegrías como las que ya a vivido, por eso inicio esta campaña.

A pesar de que aun no hemos ganado nada y estamos lejos todavía de muchas cosas este es un llamado para todos aquellos que quieran ayudar y amen este buen fútbol, porque Román ya a demostrado mas de lo que debía, porque Román se sintió identificado con este equipo, porque Román ama a Boca tanto como nosotros.

Hoy todos tenemos que afrontar la realidad que cada día es mas corto el contrato que le queda a Román, que sinceramente nadie quiere que se valla, por eso es este llamado, a todo Bostero de corazón que nos ayuden tan solo dejando su firma, a todo poseedor de una pagina de Internet ya sea de Boca o tan solo del buen fútbol que nos den una mano, que nos ayuden a publicar este mensaje a través del cual nosotros queremos un sueño mas hecho realidad para Boca, este gran club que nos dio tantas alegrías y seguramente seguirá dando.

Por eso a vos, te pido que me ayudes con esta campaña tan solo dejando tu nombre de comentario yo voy a mover cielo y tierra para conseguir que este mensaje sea escuchado, tu ayuda no será en vano.

Para todos aquellos que poseen una Web y quieren ayudar con esta causa tan solo tienen que publicar esta imagen (200 x 50) en su pagina para darnos una mano:
http://img459.imageshack.us/img459/2300/riquelmenm0.jpg
esa es la dirección directa de la imagen y tienen que direccionarla con un link hacia esta pagina:
http://esto-es-boca.blogspot.com/2007/05/movimiento-por-una-causa-justa.html

para que la gente sepa que existe esta causa por el fútbol argentino
Para que todos podamos reír, llorar y soñar con Juan Román Riquelme de nuestro lado.
Vos podes hacer la diferencia.

Pagina Para Dejar Tu Firma: http://esto-es-boca.blogspot.com/2007/05/movimiento-por-una-causa-justa.html

Pagina oficial de la Marcha: http://www.esto-es-boca.com.ar