Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Perdedores

"En Italia, perder no se perdona; allá hay diarios, radios, televisión... veinte transmisiones distintas del partido que no hablan de otra cosa que no sea del perdedor. No importa quien ganó, el argumento central es cómo perdió tal o cual equipo".

Diego Maradona

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE DEJE DE LLORAR ESE MARADONA,EL SI QUE SABE DE EPRDER, JUGO 4 MUDIANLES, GANO UNO , PERO LOS OTROS 3 FUE UN FRACASO TOTAL. NI HABLAR DEL DE ESTADOS UNIDOS!!!

Anónimo dijo...

Te olvidás que en el 90 salieron segundos que no me parece para nada un fracaso. Más si consideras la manga de muertos que jugaban en ese equipo (Dezzotti, Troglio, Lorenzo, Monzón......)

Anónimo dijo...

si, pero maradona no hizo nada para lograr ese 2 puesto, solamente la jugada con brasil, el resto de los partidos no existio,ademas hizo una mano que debian cobrar penal y argentina quedaba afuera, y erro un penal es una definicion. el mejor de ese equipo fue cannigia.

Anónimo dijo...

A tipos como vos, diego, se refiere esa frase de Diego que el dueño de este blog puso en la entrada. ¿Entendiste ahora?
Besitos

Anónimo dijo...

si, se refiere a los realistas como yo!! abrazo