Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Mientras tanto

"Yo le exigía al River de [Héctor el Bambino] Veira, después de que se fue [Enzo] Francescoli, que hiciera una gran actuación: me debía un gran partido. Un día me lo encontré a el Nano [Fernando] Areán, que era el ayudante de el Bambino y le hice el reclamo; me dijo: El día que la AFA reparta signos de admiración vamos a cumplir con tu exigencia, pero por ahora solo reparte puntos".

Alejandro Apo
[Periodista argentino]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Época dorada del Bambino Veira; época dorada del fútbol argentino campeón del mundo...Qué tiempos aquéllos...Sólo nos sigue quedando la barba y la parla cansina del gran Ale Apo.

Anónimo dijo...

Muy original respuesta. Me ha gustado ;)

un abrazo.