Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Penal

Tosta, arquero de Quilemes, frente a la ejecución de un penalCarlos Tosta, arquero de Quilmes, ante la ejecución de un penal durante un partido en 1948. Como se puede observar: él se encuentra adelantado, un reportero y dos fotógrafos dentro del campo (uno de ellos el que tomó la imagen), además de que el juez de línea no está en su posición (sobre la de fondo) controlando justamente que no se adelante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena, el juez de línea está controlando a uno de los fotógrafos para que no se adelante en la toma jeje. Te imaginás el escándalo que harían los periodistas ahora si pasa algo así, pedirían que lo suspendan por tres fechas por lo menos, ahora está de moda eso. Un saludo.

Anónimo dijo...

Situaciones como estas hubieron muchísimas en la "antiguedad". Alguna vez leí un extenso artículo sobre curiosidades en las primeras Copas América (llamados Sudamericanos), y francamente, sucedían cosas insólitas.

Hay que pensar que en 1916 ningún país en sudamérica tenía aún una liga profesional y todo era como muy "folklórico".

Anónimo dijo...

qué buena foto! Sería impensable ahora una foto así

un abrazo

Taker dijo...

Es la segunda que pones tomada desde adentro del campo.

ajhora seria imposible que dejaran que entrara un camarografo no?.

Saludos!!

Unknown dijo...

Estimado pase por el blog que se ganó un merecido premio.

Saludos