Frases, anécdotas, curiosidades, historias, comentarios, opiniones, estadísticas y link sobre fútbol.
Ubicación: campo
Fue tal la afluencia de público al partido entre River e Independiente disputado en 1953 que las tribunas del estadio Monumental rebalsaron y se permitió que hinchas se ubicaran al borde del campo de juego para presenciarlo.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
qué imagen tan futbolera! La pasión de la afición desborda cualquier previsión. Viva el fútbol!
Naaaaa... x Dios ! q incrible ! la gente adentro de la cancha.... m resisto a creer q todo tiempo pasado fue mejor, no soy d esos, pero esta imagen m la pelea. Esta es la imagen q, lamentablemente, mas me asombro de las publicadas. Ni el mas delirante d los utopicos creeria posible algo asi hoy en dia, pero ojala lo pueda ser en un futuro no lejano. Ni siquiera pido algo asi d increible, pero si q maduren los "inadaptados de siempre" para q no hagan falta ni alambrados ni blindex como ya pasa en otros paises, otrora marcados x la violencia en el futbol en el pasado. Este es el verdadero sentido del deporte y la competencia. Ojala podamos disfrutar de algo asi muy pronto.
5 comentarios:
qué imagen tan futbolera! La pasión de la afición desborda cualquier previsión. Viva el fútbol!
Muy bueno el blog.
Saludos desde http://www.elrecogepelotas.com
buenisima la foto
www.888.com/mx
Naaaaa... x Dios ! q incrible ! la gente adentro de la cancha.... m resisto a creer q todo tiempo pasado fue mejor, no soy d esos, pero esta imagen m la pelea. Esta es la imagen q, lamentablemente, mas me asombro de las publicadas. Ni el mas delirante d los utopicos creeria posible algo asi hoy en dia, pero ojala lo pueda ser en un futuro no lejano. Ni siquiera pido algo asi d increible, pero si q maduren los "inadaptados de siempre" para q no hagan falta ni alambrados ni blindex como ya pasa en otros paises, otrora marcados x la violencia en el futbol en el pasado.
Este es el verdadero sentido del deporte y la competencia. Ojala podamos disfrutar de algo asi muy pronto.
Publicar un comentario