Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Camiseta rara

Camiseta alternativa de Valencia CF 1993/1994Utilizada por Valencia CF en la temporada 1993/1994, época en la cual todas las marcas deportivas (en este caso Luanvi) explotaron al máximo los diseños de uniformes alternativos.

9 comentarios:

Taker dijo...

No estoy seguro pero por lo que se alcanza a ver del escudo podría ser del Valencia?... aunque creo que sería muy obvia la respuesta.

Saludos Leo!

Esteban dL dijo...

valencia MALLLLL!!! y la marca encima es luanvi? creo que es del año 95' aprox

Xavi dijo...

De cuando jugaba Leandro por lo menos

Julio dijo...

Si. Es del Valencia. Para los que no estéis familiarizados, el logotipo pone Mediterrània y juega con el parecido entre una palmera y un cohete de fuegos artificiales

Miquel dijo...

Esa camiesta es la tercera equipación de la temporada 93/94, de la marca valenciana Luanvi y que quedó maldita porque fue la que se vistió la fatídica noche del 7-0 en Karlsruher.


Sí, la tengo en casa con el 9 de Lubo Penev.



Saludos

José Sellés dijo...

Ufff!!, difícil, creo que es de un equipo de tercera división de Valencia,
contéstame si es correcto en mi blog
por favor
GRACIAS

Leonardo dijo...

(Administrador)
Se da por concluida la consigna: ¿A qué club español pertenece esta camiseta?

El_Acertijo dijo...

mas fea imposible... entre las 3 mas feas que vi en mi vida!

Tremendamente Motivados

Zombie Paco dijo...

Esa imagen es del sitio web www.xenen.com.ar

Excelente web de fútbol argentino y sobre todo de colección de camisetas.