Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Privilegios de la soltería

Cuando a fines de los sesenta Washington "el Pulpa" Etchamendi era entrenador de Nacional de Montevideo un periodista uruguayo lo cuestionó en una nota preguntándole: "¿Pero por qué toma tantas precauciones? Mire a [Juan José] Pizzuti en Racing de Avellaneda... con ese equipo de ritmo y ataque, mire lo que ha logado [el campeonato local, la Libertadores y la Intercontinental]", a lo que el Pulpa le respondió: "Pizzuti ataca así porque es soltero; él llega a la casa y tiene preparada carne al horno con papas, la madre lo cuida... yo tengo que pagar la luz, el gas, el colegio de los pibes... yo no puedo salir a atacar como un loco".

3 comentarios:

Dan Hojman dijo...

Es excelente esa frase! Es un maestro realmente. Lo sacaste del libro de HDF?

Un Saludo

Danchovski
www.los-afiches.blogspot.com
Boca 2-0 River - Los Afiches del Superclasico

Leonardo dijo...

(Administrador)
Se la había escuchado contar a Quique Wolff hace varios años en su programa "Simplemente fútbol" y a Alejandro Apo en el suyo: "Todo con afecto", y nunca la había redactado para publicarla; este último la contó el "Hablemos de fútbol" y figuró luego en el libro del programa, de donde la copié.

Filipe Araújo dijo...

jajajaja
excelente!!!

Saludos!

http://gambetas.blogspot.com