Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Desatención

Por la final de la Copa de Campeones de Europa 1974 se enfrentaron Atlético de Madrid, entrenado por "el Toto" Juan Carlos Lorenzo, y Bayern Munich en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica). Cuando faltaban siete minutos para finalizar el encuentro Luis convirtió para Atlético y todo pareció liquidado, más aún cuando ya en el último minuto de juego hubo tiro libre para los "colchoneros". Pateó Gárate y lo atajó Sepp Maier, quien sacó con el pie; Cacho Heredia interceptó el balón y lo mandó al lateral. Beckenbauer repuso y le dio la pelota a Schwarzenbeck, zaguero que se destacaba técnicamente por su torpeza; este no supo que hacer con la pelota y como era su costumbre, conciente de sus limitaciones, cerró los ojos y le pegó de puntín para adelante: igualmente le salió un tirito en dirección el arco. ¿Saben dónde estaba el arquero Miguel Reina? ¡Dándole los guantes como recuerdo a un fotógrafo del diario Marca! En 48 horas tenían que jugar el partido desempate. En el vestuario el presidente del club, Vicente Calderón, (literalmente) por poco se muere. Reina no apareció ni se lo pudo encontrar por ningún lado. Según parece los árbitros se compadecieron y aceptaron esconderlo en su vestuario.
Bayern Munich venció por 4-0 en el partido desempate, igualmente desistió de jugar la Copa Intercontinental, la cual Atlético de Madrid logró tras vencer a Independiente de Avellaneda.

No hay comentarios.: