Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Absorbente

"El juego de los equipos argentinos es muy duro, con mucha fuerza; eso le quita posibilidades de aplicar la gran técnica que poseen".

Tele Santana
[Entrenador brasileño]

5 comentarios:

Andres Perez dijo...

Completamente de acuerdo. Argentina es pionera (tanto como Brasil) en sacar jugadores técnicos y escurridizos. Pero su juego suele ser duro y más defensivo que otra cosa...

Un saludo Leo!

Leon dijo...

Tiene algo de razón Telé Santana, con la gran clase que tienen muchos jugadores argentinos en las últimas citas a veces da la impresión de que se pierden en el juego de choque perdiendo las ventajas de su habilidad. Quizá se han europeizado demasiado.

La Pelota dijo...

Hoy Argentina tiene que recuperar la técnica sin perder la fuerza. Sólo de esa manera parece ser el camino para volver al Primer Mundo futbolero...

la aguja dijo...

Entiendo que esta frase guarda relación con la comentada en el post inmediatamente anterior. Si el jugador quiere jugar tal vez no le quede más remedio que hacer lo que le piden.

Anónimo dijo...

Estaria de acuerdo con dejar de lado un poco todo esto que estan interpretando de mala manera y no aportan mucho a la convencion de derechos que fue establecida para prevenir este tipo de sucesos.