Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Esperar que crezca

Lamentándose del retiro de Andoni Goikoetxea (quien se enorgullecía de ser llamado "el carnicero de Bilbao"), Pablo Porta [ex presidente de la federación española] manisfestó: "Ya no quedan defensas como él... tendremos que esperar a que crezca su hijo"; para luego exclamar al ser avisado de que este tenía solo una hija: "¡Pues tendremos que esperar a que le crezcan cojones a su hija, entonces!".

6 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Ja, ja. Me encantó.

King! dijo...

valga la redundancia (?) un comentario re re gallego. je

Galastiko dijo...

Ostras que arte hay que tener! Mu weno jajajja

Marco dijo...

mUY BUENO!

Anónimo dijo...

Goikoetxea fue el que le quebró el tobillo a Maradona en un partido entre el Barça y el Athletic de Bilbao, cuando Diego jugaba allá. Pedazo de patada!!!

Anónimo dijo...

No sé si la anécdota es verídica, pero sí que Andoni Goikoetxea era un central espectacular, internacional, fortísimo en el juego aéreo y con un desplazamiento de balón en largo inusual. Jamás se vanaglorió de lesionar a Maradona y menos aún de que, a partir de entonces algunos medios (sobre todo internacionales que sólo lo conocían por esa agresión) lo tildaran de "carnicero". Siempre asumió su error y se reconcilió con Diego años después visitándolo en su hotel cuando Maradona jugaba en Bilbao con el Sevilla C.F. Era un león y capitaneó el Athletic de Bilbao que conquistó dos Ligas seguidas al Madrid (1984 y 1985) y venció al Barcelona de Maradona y Schuster en la copa del Rey. En aquella edición Maradona protagonizó una tangana espectacular tras la derrota, pateando a Sola en la cabeza.