Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Ni siquiera

"El fútbol argentino actual no le sirve ni a la televisión".

Daniel Lalín
[Dirigente argentino]

3 comentarios:

Leon dijo...

No conozco al tal Lalín, pero desde luego lo del futbol argentino es digno de estudio. Con la enorme cantidad de dinero que ha ido para allí con los traspasos de los últimos 15 años deberían nadar en la abundancia.
Y mira que en España, Italia, Inglaterra... los dirigentes son poco honestos por no decir palabras más fuertes, que tampoco estamos para dar ejemplo. Pero no entiendo la crisis económica del fútbol argentino, vamos lo de River Plate es incomprensible, con lo que han vendido...

Anónimo dijo...

Lalín era el presidente de Racing cuando quebró, buena parte responsabilidad de él, aunque no completamente porque lo de Racing venia de largo. Es recordado porque le tiraron el famoso redoblante.

La crisis económica del futbol argentino se enmarca en la crisis que vive el continente. No es una burbuja, entonces es imposible que sus dirigentes no roben o hagan negociados cuando el medio es especial para que suceda, y sobre todo en algo tan importante para la sociedad argentatanto simbolicamente como en terminos de dinero como es el futbol.

saludos.

Francis dijo...

hola, he visto blog, y me ha gustado mucho, es muy curioso todo lo que pones. si quieres le echas un vistazo tu al mio, esta es la dirección, http://tiroalpalo.blogspot.com..y si quieres nos enlasamos, ok?, saludos.