Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Pincha, rompe o cuelga: paga

"Los alambrados en los estadios argentinos son bastante altos [Los de atrás de los arcos, en algunos superan los diez metros]. Yo digo que no hay que penar al hincha que toma una pelota que se fue a la tribuna y se la lleva, hay que hacerlo al futbolista que la pateó ahí; decirle: Esa la pagás vos".

Carlos Bilardo

8 comentarios:

la aguja dijo...

O aplicar la ley de la botella (el que la tira va por ella).

Anónimo dijo...

jaja que personaje el narigón. si se pudiera aplicar eso realmente, a muchos delanteros tendrían que descontárselas del sueldo, algunos ya estarían quebrados directamente. Yo soy de esos que en el campito la ponen en órbita también jeje. Saludos.

Marco dijo...

Una de los pocos aciertos del dr.

Taker dijo...

Si8, como en el barrio. El que la vuela va por ella.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que grande! Bilardo siempre me ha caído bien. Es un tipo sincero, sin dobleces, va de frente, no engaña.

un abrazo

Anónimo dijo...

Nunca creí que coincidiría en algo con el impresentable señor de la gran nariz

Anónimo dijo...

Ja ja ja...Pensar que Bilardo tiene algunas cosas que dan cuenta de ser un tipo muy derecho, pero también tiene un prontuario tan tramposo que uno no sabe dónde situarlo.

AgusTin dijo...

situarlo es facil. no es menos que un dios. ademas cambio el futbol del mundo no te olvides de eso.
yo me pregunto: si tu equipo gana jugando como el culo te pones contento? y cuando pierde jugando bien estas feliz? replanteatelo. no importya como juegues. solo importa ganar. y eso lo aprendi del gran bilardo. ademas pensa: hay alguna otra pesrsona tan reconocida en el ambiente que sea medico tecnico y jugador campeon del mundo, periodista???????si sabes mandale un abrazo