Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Todo oídos

Multitud de hinchas argentinos escuchando por radio la final del Mundial 1930 en Avenida de Mayo
Durante la disputa de la final del Mundial Uruguay 1930 (la cual se realizó un miércoles por la tarde) una multidud de hinchas argentinos se agolpó frente al local de Casa América (un negocio de electrónica ubicado en Avenida de Mayo al 900) donde sacaron a la vereda altoparlantes que reproducían la transmisión de radio del partido frente al equipo local.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que mueve el fútbol. El deporte rey por antomasia. Nada mueve tanto a la gente como el fútbol.

un abrazo

□ Dobleese □ dijo...

El futbol es muy grande y tu blog esta muy chulo tio. Espero que te pases por el mio y me dejes un comentario no? jejeje

Un saludo

Marco dijo...

Por esa epoca se agolpaban en las puertas del palacio Barolo para saber sobre la pelea Firpo-Demsey. Segun el color que ponian en la cuspide del edificio sabian quiene habia sido el ganador.

Un saludo.

la aguja dijo...

Me llama la atención el día del evento. ¿Se sabe si era festividad local o nacional?

Leonardo dijo...

(Administrador)
Fue el 30 de julio (día el cual no es feriado en Uruguay), junto con la de 1966 (que se jugó un sábado) son las dos únicas finales que no se realizaron un domingo. Al haber sido un miércoles esta, fue al igual que hoy una de Libertadores o de Champions.