Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Requisitos

"Una de las lecciones que el fútbol nos da para el mundo es que como requisitos para tener éxito, además del mérito, hace falta solidaridad, tener suerte, recurrir a la trampa y contar con una justicia favorable".

Chistian Bromberger
[Antropólogo francés]

4 comentarios:

Unknown dijo...

Y si juntamos todos esos factores en una coctelera nos sale... El Real Madrid de este año. Ya que, en ningún momento, se habla de calidad...

Un abrazo Leo.

Filipe Araújo dijo...

no es necesario casi nada entonces..jeje

abrazo!

http://gambetas.blogspot.com

Anónimo dijo...

...Tiene demasiadas incumbencias el fútbol. Hasta a veces sorprende eso...Es una gran analogía de la vida, de las relaciones humanas, de todo...Es un universo en sí.


Saludos.


PD: Pregunta, ¿cántas champions ganó el Manchester? ¿Alguna vez publicasta el listado de campeones de europa desde que se creó la copa? Saludos.

Leonardo dijo...

Manchester ganó dos: 1968 (4-1 a Benfica en Wembley) y 1999 (2-1 a Bayern Múnich en el Nou Camp); en el 68 perdió la Intercontinental con Estudiantes LP (0-1 en La Bombonera / 1-1 en Old Trafford) y en el 99 le ganó 1-0 a Palmeiras en Tokio; jugó el Mundial de Clubes de Brasil en 2000, donde perdió en semifinales.

Próximamente publicaré la lista de campeones y la cantidad que ganó cada uno.