Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Penales

"Convertí tres goles de penal en un partido y es récord; pero igual el ídolo en este país [Argentina] es Martín Palermo, que erró tres en uno".

José Luís Chilavert
[Arquero paraguayo]

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Chilavert era un poco acomplejado. Quizás porque nunca triunfó en Europa. Nunca me gustó.

Taker dijo...

Recuerdo aquel juego en el que Palermo fallo tres penales, Era de no creerse.

Chilavert nuncaq me cayo bien

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ja ja, qué resentido es Chila...No sé de qué se queja, si el fútbol también ha sido generoso con él...En este país ha sido ídolo un tipo que escupía a los periodistas y a los rivales, podría decir alguno, no?

Unknown dijo...

Yo estuve en la cancha un día que Passarella metió tres goles de penal. Fue en un River vs. Altos Hornos Zapla. Qué tiempos aquéllos.
Debe de haber sido allá por 1974.

Anónimo dijo...

Desde España te digo Chilavert, que tu eres un envidioso y que por eso no puedes disfrutar de lo que conseguiste.Martin Palermo jugo en mi equipo,el Betis y era un desastre dentro de la cancha pero fuera era un crack y tu Chila no le llegabas ni a la suela.

esteban 16 dijo...

Los dos fueron unos grosos... Pienso que el comentario de Chila es bueno porque resalta la paradoja... Y no siento que le quite merito a Martín... Aunque me acuerdo que en un Boca-Velez tuvieron unos encontronazos...