Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Platense 1989/90

Platense 1989/90Arriba: Osvaldo Pereyra, Walter Capozucchi, Amílcar Ivanovic, Juan Amador Sánchez, Ariel Orellano y Manuel Serrano. Abajo: Adrián Bellini, Guillermo Rodríguez, Marcelo Espina, Darío Scotto y Claudio Spontón.

7 comentarios:

Jaimo dijo...

Marcelo Espina

Christian 10 dijo...

Uno de los hermanos Bellini (que jugaban en Proyeccion 86) Juan Amador Sanchez, Serrano, Marcelo Spina, ¿Dario Scotto? y Sponton

Por ahora vengo ganando?

Esférico Balón dijo...

Que me gano? ahi va:

Pereyra, Capozuchi, Ivanovic, J.A.Sánchez,Orellano y Serrano. Abajo: Bellini, G.Rodríguez, Espina, Scotto y Sponton

Anónimo dijo...

¿Sponton? tanta memoria no tengo naci en el 81. pero creci viendo equipos como Platense, Ferro, Español, Argentinos me cuesta asumir que equipos como Nueva Chicago, Charita o Tigre esten en primera.

Pone una del 1994-1995 y ya te saco varios

Christian 10 dijo...

Ehhh, Anónimo... Spontón jugó en River tambien !!!
No es taaaaan desconocido

Leonardo dijo...

(Administrador)Se da por concluida la consigna ¿a qué jugadores se puede identificar en la foto?

Unknown dijo...

buenas...felicitaciones calamar....tuve la suerte de integrar el plantel del año 1989..fui a probarme ese año y en un amistoso con san Miguel tve una fea lesion en mi rodilla..Cayetano Rodríguez era el dt y le habia gustado mi juego...yo venia de union de santa fe junto a un delantero. mendocino Marcucci..entrenabamos en la mecánica de la armada...siempre estuve atento a la vida de platense..salud tense!!!!