Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Obstruir

"Es mentira que al arquero lo protegen cuando lo rodean, le generan un problema más; lo complican para que pueda moverse con libertad. A mis defensores siempre les pido que salgan lo más lejos posible de esa zona; últimamente se están viendo centros que se convierten en goles directamente porque hay mucha gente en el medio, nadie toca la pelota y el arquero se queda sin tiempo para reaccionar".

"El Mono" C. F. Navarro Montoya
[Futbolista argentino]

4 comentarios:

Taker dijo...

yo jugué de portero y esa situación bien te puede ayudar por la cuestión lógica de que el balón no pase, pero hay ocasiones que como dice la cita, pasa el balón y ya es demasiado tarde.

Saludos

Jugada Preparada dijo...

Se desvia la pelota en un defensor, obstruye la vista y no se ve cuando el delantero patea, esto hace que el balon llegue de improvisto.

Danchovski

Anónimo dijo...

Juan Pablo "mono" montoya no era colombiano???Portero que jugo en boca, extremadura, tenerife....

Leonardo dijo...

(Administrador)
Sí es ese mismo, pero "el Mono" Navarro Montoya se llama Carlos Fernando, Juan Pablo es el corredor de autos colombiano; el arquero es hijo de argentinos, nació en Colombia dado que circunstancialmente su padre (Raul Navarro, también arquero) estaba jugando allí.