Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Ponemos todo

"Durante el primer entrenamiento que hice en Real Madrid después de que el entrenador Jorge Valdano me había dicho que era el quinto extranjero y que tenía pocas chances de jugar estábamos haciendo un partido nueve contra nueve; donde estaba corriendo como un salvaje, porque entrenaba siempre como un salvaje. De pronto Valdano entró a jugar con nosotros y en un momento, sin querer... porque la pelota le llegó y no me pude detener... lo trabé muy fuerte y lo levanté por el aire, cayó al suelo. Estando los dos tirados en el piso me dijo: ¿Siempre entrenás así o sólo cuando odiás a tu entrenador?"

Iván Zamorano
[Futbolista chileno]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez escuche a Angel Cappa, ayudante de campo de Valdano en el Real Madrid, que uno de su máximos errores fue excluir, a priori, a Zamorano del equipo. El chileno se negó a ser cedido y se quedo matándose en cada entrenamiento hasta que, por lesiones y suspensiones de los otros delanteros, tuvo su oportunidad y termino saliendo goleador y siendo campeón con el equipo. Un luchador y un voluntarioso de los que quedan poco.

La Pelota dijo...

Zamorano, gran delantero y ejemplo de profesionalismo. Y con respecto a Valdano, una pena que haya abandonado la dirección técnica. Tenía principios, su propuesta era interesante...

NoTe dijo...

Muy bueno y es cierto lo del primer comentario. Saludos!