Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Parejito

"La diferencia que veo [con el fútbol de antes] es que, por ejemplo, un futbolista que es técnicamente limitado, pero te rinde las 19 fechas [lo que dura el campeonato en Argentina] 6 puntos: te salva; hoy ya no sólo te salva el de 10 puntos, el equipo que tiene varios de 6 puntos es campeón".

"El Luifa" Luis Fabián Artime
[Futbolista argentino]

3 comentarios:

Dani Medi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Medi dijo...

Pues el futbol de hoy en día es así , aunque tenemos que agradecer la presencia de jugadores como C.Ronaldo o Messi, que con sus calidades dan a unos equipos perfectamente competitivos un plus de calidad que les lleva a eso; a competir por lo mas grande.

Se agradecen visitas y comentarios en mi nuevo blog:

http://www.entornofutbol.blogspot.com/

Unknown dijo...

El fútbol ha cambiado, negarlo es una necedad. Quizá antes era más técnico, más libre, menos ahogado por sogas tácticas. El fútbol ha caminado progresivamente hacia la profesionalización y la mecanización de todas sus características y eso conlleva que la magia se esfume y sean más comunes los seises que los dieces. Esto es, se prefiere tener un mediocentro trabajador a un pequeño mediapunta creador. No hablo a nivel profesional. Hablo ya, desde la base. Cuántas veces habré visto a pequeños genios en ciernes fracasar porque su primo medía diez centímetros más y ahuyentaba a los defensas.

Un abrazo!