Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Parejito

"La diferencia que veo [con el fútbol de antes] es que, por ejemplo, un futbolista que es técnicamente limitado, pero te rinde las 19 fechas [lo que dura el campeonato en Argentina] 6 puntos: te salva; hoy ya no sólo te salva el de 10 puntos, el equipo que tiene varios de 6 puntos es campeón".

"El Luifa" Luis Fabián Artime
[Futbolista argentino]

3 comentarios:

Dani Medi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Medi dijo...

Pues el futbol de hoy en día es así , aunque tenemos que agradecer la presencia de jugadores como C.Ronaldo o Messi, que con sus calidades dan a unos equipos perfectamente competitivos un plus de calidad que les lleva a eso; a competir por lo mas grande.

Se agradecen visitas y comentarios en mi nuevo blog:

http://www.entornofutbol.blogspot.com/

Andrés Pérez dijo...

El fútbol ha cambiado, negarlo es una necedad. Quizá antes era más técnico, más libre, menos ahogado por sogas tácticas. El fútbol ha caminado progresivamente hacia la profesionalización y la mecanización de todas sus características y eso conlleva que la magia se esfume y sean más comunes los seises que los dieces. Esto es, se prefiere tener un mediocentro trabajador a un pequeño mediapunta creador. No hablo a nivel profesional. Hablo ya, desde la base. Cuántas veces habré visto a pequeños genios en ciernes fracasar porque su primo medía diez centímetros más y ahuyentaba a los defensas.

Un abrazo!