Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Botinazo de oro

Dudu Georgescu con un botín gigante
El rumano Dudu Georgescu, "Botín de Oro" [europeo] 1974/75 y 1976/77 (con 33 y 47 goles respectivamente) cuando jugaba en Dínamo de Bucarest, posando con uno gigante.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, este es mi blog thepremier.blogspot.com , un saludo.

Marco dijo...

Valdria unos mangos el zapatito...

Unknown dijo...

mmmm Emerson no es muy bueno apra mi gusto ni para el barcaa ni el madrid
saludos amigo
echale un vistazo a mi blog
http://futbolicosas.blogspot.com

King! dijo...

alto botin xD
del rumano mas talentoso qe me acuerdo es de george hagi
ese ni idea, je
saludos!

Anónimo dijo...

el chabon fisicamente es una mezcla del enzo francescolli y el bambino veira ejej...
paton el tipo XD.

nicolas melagini dijo...

hola soy nicolas melagini soy jugador de futbol lo unico que les quiero pedir es que si me podrian dar alguna oportunidad para provarme y demostrales lo que se en un partido no los decepcionaria soy zurdo y juego por la franja izquierda mi tel 02224471299 o el cel 0111556613581

Garrincha dijo...

Por cifras como las suyas se instauró la puntuación por goles según la Liga en la que se juegue. Así, en España, Inglaterra o Italia un gol vale 2 puntos. En Holanda vale 1'5, y en lugares como Luxemburgo puede valer 1.

De este modo, 16 goles de David Villa valen más que 20 de Huntelaar o que 30 de cualquier luxemburgués.

Un saludo!!

Taker dijo...

Literalmente un botinazo

Saludos!!

Anónimo dijo...

Creo que Emerson no esta a la altura del barca ni del Madrid

Anónimo dijo...

Un gran jugador que se ha ganado el botín