Hacé click para ir a https://twitter.com/mdfutbol
Hacé click para ir a TikTok Hacé click para ir a Instagram Hacé click para ir a YouTube Hacé click para ir al sitio de la página en Facebook Hacé click para ir a https://es.pinterest.com/mdfutbol/

Suscribete a la lista de MisceláneasDelFútbol
Fortificado con espanol.groups.yahoo.comYahoo! Grupos

Sano egoísmo

"Hice un gol de tiro libre jugando el clásico [River-Boca] y deseaba fervientemente que nadie hiciera ningún gol más. Sobre la hora se escapó solo [mi compañero] Pedro González y yo rezaba para que no lo hiciera, así la historia iba a decir que habíamos ganado un clásico con un gol mío. Un deseo muy loco, irracional y vanidoso, pero futbolero".

Roberto Perfumo
[Futbolista argentino]

4 comentarios:

Unknown dijo...

No tiene nada de irracional. En un partido de tal calibre, erguirte como el máximo valuarte de tu equipo frente al eterno rival es un deseo de lo más racional. Visto lo visto, teniendo en cuenta que mi equipo hubiera ganado igualmente, yo tampoco hubiera deseado que mi compañero marcara gol. La gloria siempre se disfruta mejor en soledad.

Un abrazo.

Taker dijo...

¿Y finalmente Pedro Gonzalez marcó el segundo gol?

Y sí, supongo que muchos quieren ser el héroe en el que para muchos es el partido mas importante del año.

saludos!

laertes dijo...

No entendi lo de "sano"...

Leonardo dijo...

(Administrador)-- Pedro González finalmente no marcó el gol; River le ganó 1-0 a Boca con gol de Perfumo.
-- Este tipo de egoísmo creo que es sano desde un lucimientio "inocente" (no hace daño), quizá a partir de el tipo "positivo" que debe tener un jugador para ser beneficioso para el equipo; esto en contaposición al negativo o malo que es en perjuicio.